Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 22 de noviembre de 2012

La Revista se prepara para la edición, "Especial Navidad"


 
 
   La Revista de Todos, se va a tomar un descanso, creo que merecido.
 
   Cómo era habitual en nuestra manera de trabajar, publicábamos cada 15 días, por lo que el próximo 6 de Diciembre sería cuando hubiésemos publicado.
 
   Pero en este caso y con motivo de las Navidades, queremos hacer un "Especial Navidad" para el día 22 de Diciembre.
 
   Os invito a todos los que leáis esto, a participar escribiendo, ¿cómo?
 
   Me da igual lo que queráis escribir, el único requisito que pido es que hagáis mención a la palabra "Navidad". Ya estoy teniendo la respuesta de escritores que os sorprenderán y realmente me hace feliz, saber que puedo contar con ellos.
 
   Si lees esto y quieres participar, envíame tu texto en Word, mínimo un folio, máximo 5, con una foto que te haya inspirado el relato, y así la podré usar para realizar el vídeo.
 
   Me lo tienes que enviar a esta dirección el_rincon_de_eva@hotmail.com
 
   A más tardar y para que a mí me de tiempo a realizar mi relato y el vídeo, tendría que tener todas las aportaciones, antes del día 15 de Diciembre.
 
   Y como no podía ser de otra forma, una vez más mi compañero de viajes, Joperpul, nos ha regalado una melodía que hará que el video sea precioso, estoy segura de que os emocionaréis.
 
¡¡Cuento con vosotros!!
 

 

 
 
 
 
 
 
Salud y suerte
Un saludo
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.