Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 30 de agosto de 2012

Normas de la página

Ya queda menos, para que La Revista de Todos, sea inaugurada, de momento ya hay dos colaboradoras y conmigo tres.

No me cabe la menor duda, que en breve seremos muchos más.

Algo me dice que estáis un poco desorientados, de cómo será el funcionamiento de la página y cual es el enfoque de la misma, pues bien he decidido escribir esto, para que de la mejor manera que sé, pueda aclarar todas esas dudas, que seguro tendréis.

La Revista de Todos, quiere
ser un lugar donde cualquier persona amante de las letras, encuentre un lugar en ella; quien ha leído el evento sabrá como va a estar divida, pero... para quien no lo haya leído, no os preocupéis que ahora os lo explico.
 
Estará formada por colaboradores, qué para poder escribir en ella, tendrán que ser seguidores de la misma y aparte haber rellenado una ficha, que anteriormente yo les haya hecho llegar en formato Word y que una vez ellos hayan rellenado y la tenga en mi poder, la pasaré a una nota en la página, en la que todos sabrán la información de los que vamos a escribir en la Revista.
 
Quien no tenga esa ficha, solamente se podrá limitar a opinar, pero...únicamente, lo podrá hacer, siendo seguidor de la página, es decir, previamente habrá pulsado "me gusta".
 
Pero...ninguno de nosotros, opinará de una forma cualquiera (me explico), éste proyecto está creado, por y para que todos aprendamos los unos de los otros a expresar de mejor forma, nuestros sentimientos.
 
Por lo tanto quien quiera opinar, lo tendrá que hacer de dos formas
  1. Indicar al autor, como mejorar el texto (bien indicando posibles faltas de ortografía, gramática y quizás dándole otro enfoque)
  2. Que ha sentido, como lector leyéndolo (no todo va a ser palos jaja)
 
Eso sí, se hará desde el cariño, el respeto y sin ademán de ofender, sin olvidar que será el autor, quien decida tomar los consejos que éste pueda recibir.
 
Cómo es obvio, defenderé a mis colaboradores con uñas y dientes si es menester.
 
Yo como creadora del grupo, estaré vigilando las conversaciones, para que nadie se vea ofendido, en el caso, de que vea que alguien está incomodando a otra persona, le mandaré un mensaje privado, si no hace caso, siento decir que no me a temblar la mano, para expulsarle de la página.
 
Bajo ningún concepto, quiero que nadie, absolutamente nadie, se vea ofendido.
 
La revista, estará dividida en las siguientes secciones, (los textos prefiero que estén registrados, para evitar posibles plagios, salvo que al autor le sea indiferente), si en algún momento dado, lo queréis quitar, por que lo presentéis algún concurso, hacérmelo saber.
 
Antes de compartir ningún escrito, ruego que se pongan en contacto con el autor, para pedir permiso.
 
1. Poesía
2. Poesía Infantil
3. Mini relatos
4. Relatos
5. Relatos eróticos
6. Relatos de terror
7. Críticas a la actualidad
8. Enlaces a blogs
 
Quiero indicaros que no voy a permitir, que los autores sean vilipendiados, sobre todo a aquellos que decidan escribir Relatos eróticos, ¿por qué?, admitiré que se indique en que mejorar el texto, pero...jamás comentarios, cómo... "tú necesitas que te follen", u otros comentarios que mi educación, no me permiten mencionar, puesto que yo, he sido la primera en tenerlos que recibir, por gentes cuyos pensamientos, son tan escasos como las pocas neuronas que tienen que tener, en sus pequeños cerebros.
 
Los relatos eróticos, también forman parte de la literatura, podrá gustar más, menos o nada, pero...nadie está obligado a juzgar a nadie.
 
Explicado esto, seguiré con otro tema que puede ser un poco peliagudo, "Las críticas de la actualidad", aquí directamente os digo que la Administradora, es decir yo, no me hago responsable para nada de las opiniones de los que quieran debatir, ahora bien; las normas de esta página es debatir, discrepar, pero...jamás imponer criterios, cada uno de los que puedan estar aquí, están por voluntad propia, a nadie le he puesto un cuchillo para que esté, por lo tanto, el respeto y la educación va a reinar por encima de todo.
 
¡Ah! se me olvidaba, los escritores que tengáis libros publicados, podréis hacer publicidad de vuestros libros, con links, siempre y cuando, seáis participes en lo anteriormente mencionado, bien escribiendo u opinando, de no hacerlo así, por mucho que me duela, puesto que os tengo mucho cariño, borraré vuestro link.
 
Aquel comentario que venga de una persona, que no sea seguidora de la página, será borrado automáticamente, quiero que La Revista de Todos, sea una pequeña gran familia.
 
No sé si algo se queda en el tintero, si es así ya sabéis que podéis dirigiros a mí, puesto que los colaboradores en la ficha tienen mi teléfono, y no tengo ningún problema en atenderos, siempre que pueda y de la mejor manera que sepa, os ayudaré a resolver la duda.
 
Antes de finalizar, si alguno de vosotros quiere invitar a alguien que me lo diga, si sois profesionales y conocéis de escritores que quieran participar hacérmelo saber, será lo más parecido a un taller de escritura, donde todos y cada uno aportaremos lo mejor de nosotros mismos.

Los profesionales, también vais a ser criticados por nosotros, (seguro que estáis temblando)
 
Si veo que todo va como desearía, crearía un blog, donde a cada colaborador si tiene un cuenta de gmail, que me lo indique o si no, le crearía una; también barajo la posibilidad de hacer concursos, quedadas y entrevistas a Escritores, que ya hayan publicado, etc.
 
Quiero ir lo más lejos con este proyecto, siempre y cuando mi vida privada lo permita, cómo la de todos vosotros, eso es obvio y creo que todos lo tenemos claro.
 
Sin más
 
Un saludo
 
Rubizul
 
PD: Animaros y animar a la gente, porque es un proyecto que creo que vale la pena y por el que apuesto al cien por ciento.


La revista de todos



Me dirijo a vosotros, porque se me ha ocurrido hacer una revista, con un contenido de literatura, bien sea poesías, microrrelatos, relatos...etc, donde todos tengan acceso a pasar un buen rato de entretenimiento, y donde poder aprender los unos de los otros con los diferentes escritos que podamos subir.
 
Quiero dividirla en varias secciones
 
  • Poesía
  • Poesía Infantil
  • Microrrelatos
  • Relatos
  • Relatos de terror
  • Relatos eróticos
  • Críticas a la actualidad
  • Enlaces a nuestros blogs
  •  
Me gustaría contar con todo vuestro apoyo, sé que muchos de vosotros sois escritores profesionales, pero...algo nos une, el amor por la literatura y aquí no hay diferencias de más o menos experiencia, siempre se aprende de quien menos te lo esperas.
 
¿Te animas?, si es que sí, dime en que te gustaría colaborar, haciéndomelo saber por un correo a natachadearistocatbayma@gmail.com, o bien por un mensaje privado.
 
A todos nos va a venir bien para darnos a conocer, a los consagrados para que tengáis más seguidores y a los que no lo somos, para que poco a poco la gente se haga seguidora de nuestras letras.
 
La revista según que secciones tendría las entradas diarias, semanales o cada quince días dependiendo de lo que quieras aportar y del tiempo disponible que tengamos
 
Quiero que se limen asperezas y lo único a lo que deis importancia es al amor por las letras, espero que esta convocatoria no sea en vano y reciba vuestra ayuda, qué con la de muchos más se irá haciendo más grande.
 
El nombre de la página va a ser "La revista de todos", sólo para mayores de edad.
 
 

 
(Aquí para haceros seguidores de la página)


Os dejo el enlace del vídeo de Youtube


http://www.youtube.com/watch?v=vGlMIVp9Wcg&feature=g-upl

Un saludo
 Rubizul