Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

sábado, 13 de abril de 2013

Especial Sant Jordi (Día del libro)


Próximamente se acerca el día de Sant Jordi (Día del Libro), que se celebra el día 23 de Abril.
 
Es por ese motivo que desde la dirección, os pido disculpas por cambiar la fecha de publicación, a ese día. Pero... estoy segura de que estaréis conmigo, en que es un día que vale la pena celebrar.
 
La tradición dice que el hombre ha de regalar a la mujer una rosa y la mujer un libro al hombre, si mal no me equivoco.
 
Yo os regalo ambas, una rosa virtual y varias historias, que os enamorarán.
 
¿Te apetece participar en esta edición especial? ¿Cómo?
 
Tan sólo has de enviarme tu aportación, junto con una foto para dar más empaque a tu relato, al siguiente email: larevistadetodos@hotmail.es
 
Pero claro mi trabajo, tiene que verse compensado... ¿De qué manera?, haciéndote seguidor del blog, compartiendo el link del mismo y contestando a los posibles comentarios que te puedan dejar.
 
Si te animas, la fecha tope de entrega de material, será el día 15 de Abril.
 
¡Cuento contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.