Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

lunes, 10 de junio de 2013

Foto de Mariano Álvaro, ganador del concurso de relatos "Donde está tu destino"

El ganador del primer concurso que La Revista de Todos, organizó y cuyo premio fue un ejemplar de la novela de nuestros padrino, Luis Anguita Juega. Ya ha llegado a su destino.

El ganador nos envía la foto donde le podéis ver con la novela y el diploma.

No dejéis de visitar nuestra Revista. En Septiembre se organizará otro concurso.

Gracias, Mariano por este relato tan bonito y que tanto ha gustado.



Relato ganador: 
El pequeño Joaquín no entendía por qué su madre lo obligaba a guardar en cajas sus escasas pertenencias. Le gustaba vivir en esa casa, allí había hecho realidad sus sueños infantiles en sus seis años de existencia. Luego todo había cambiado. Pronto llegaron las conversaciones de sus padres a media voz, calladas cuando él se acercaba; después las lágrimas de su madre; y, finalmente, palabras que él no entendía como paro, hipoteca, crédito, desahucio... —¿Por qué tenemos que irnos? Yo no quiero. Dile a esos señores que nos quieren quitar la casa que yo quiero quedarme aquí, les daré mi colección de cromos, ¿querrán?—No te preocupes, hijo. Siempre habrá un lugar para soñar si estamos todos juntos, cualquier sitio será especial porque nos tendrás a tu lado. Siempre.
 
 
Escrito por: Mariano Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.