Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 13 de febrero de 2014

¿Qué es el amor?







Mis ojos titilaban

y una tímida sonrisa se reflejaba en la expresión de mi cara.

Mi corazón se expandía ante desconocidas miradas, ecos de mudas palabras que, sin decirme nada, me hablaban.

Hasta que la muerte me separe, estaré enamorada del mar lleno de vida y sal,

del viento susurrándome cientos de inexplicables secretos que sempiternos vienen y van,

de la arena y la tierra que soporta en silencio nuestro rutinario caminar,

de bellas flores, ausentes de días grises y vestidas de mil colores.

Estaré enamorada del sol, de la luna, del cielo y  de mi propio destino.

Me sentiré enamorada de la música por su bella expresión que se acerca al corazón.

Y de la escritura porque me conducirá al conocimiento y la razón.

Estaré enamorada de ti, de tu beldad y dulces pensamientos y

del roce de tu mano y de tu suave aliento.

Hasta que la muerte me separe, seguiré enamorada de ti y aún no te conozco pero sé que te quiero, y cada mañana al abrir mis ojos te contemplo, y no te conozco, pero te siento.

¿Qué es el amor?

No lo sé, quizás… ¿Sea la juventud que cada uno de nosotros lleva por dentro?





María del Carmen Aranda


6 comentarios:

  1. Bueno, es un concepto del amor. Lo que para unos es la juventud es para otros una relación de dependencia. Sin embargo, se debe renovar para mantenerlo fresco. Gracias por compartir María.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo que nos conmovió y embelesó en un nuestra pubertad......Hermoso.

    Cristian

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos Molina y Anónimo.
    El amor es algo tan complejo y sencillo a la vez que esta representando en todo y en nada. Todo depende del individuo, de los ojos que lo mire y el sentimiento que viva en él.

    ResponderEliminar
  4. Agradable prosa que formula incògnitas sobre el amor, aun el desconocido pero que se presiente, un gusto leerte y deleitarme con tus letras.
    TRINA

    ResponderEliminar
  5. El amor en sus múltiples formas, incluso amar un concepto que senos arraiga como verdad! da que pensar! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. María del Carmen: al ver tu foto y luego leer el poema, todo tiene que ver.Tienes esa expresión de "enamorada de la vida", muy lindo el poema. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.